Sobre nosotros

El sitio AnnaMapa.com es una colección de mapas de países, ciudades y regiones del mundo, que le serán útiles para los propósitos educativos o informativos. Tratamos de hacer los mapas maximalmente informativos, útiles y de calidad que se puede usar para el objetivo personal y no comercial.

Hemos tratado de hacer la navegación por el sitio maximalmente agradable y comprensible, todos los mapas están agrupados por continentes y los países. También, si tiene problemas, puede utilizar el motor de búsqueda. Nuestro proyecto es multilingüe, todos los mapas están disponibles en inglés, alemán, francés, español, italiano y ruso.



Copyright:

Todos nuestros mapas están protegidos por el derecho de autor, se autoriza el uso personal y no comercial. Para objetivos comerciales o de otro tipo se puede comprar cualquier mapa en alta resolución sin marca de agua. Se permite la colocación o el uso de nuestros mapas en sus sitios o artículos sin objetivos comerciales (enlace directo a la fuente es obligatorio). Está prohibido realizar cualquier tipo de edición y los cambios en nuestros mapas sin nuestro permiso.



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Los mapas, que se publica en nuestro sitio AnnaMapa.com, se crearon con un alto grado de precisión y responsabilidad, pero pueden contener información inexacta, viejo o información falsa. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño o complejidad que pueden resultar del uso de nuestras imágenes.